FlightGear, El Mejor Simulador de Vuelo Gratuito para PC

FlightGear es el mejor simulador de vuelo libre y gratuito (Open-Source), se trata de la alternativa más potente frente a los simuladores de vuelo de pago. Lo mejor de todo es que es de código libre, y se puede descargar tanto el código como el juego totalmente gratis.

FlightGear el mejor simulador de vuelo gratis

FlightGear Simulador de Vuelo Gratuito

Si te gustan los juegos de simulación de vuelo, este te va a encantar, es muy realista y cuenta con unos gráficos bien acabados, pero lo que realmente destaca de este simulador de vuelo es el nivel físico de realismo, según cuentan los pilotos y expertos el comportamiento y la simulación de este juego es de lo más realista e incluso supera a algunos simuladores de vuelo comerciales.

Lo que más impresiona del juego es un extensa y precisa base de datos que cuenta con más de 20.000 aeropuertos reales y lo mejor de todo es que todo el terreno que podemos recorrer es calcado al real, incluyendo lagos, ríos, carreteras, trenes, ciudades, pueblos, montañas, incluso es preciso en el tipo de cielo, con ubicaciones del sol, la luna, las estrellas y planetas para la fecha y horas especificadas.

A todo esto, hay que sumar, que las cabinas de los aviones también son reales, e idénticas en cada modelo, incluso modela de forma realista el comportamiento de los instrumentos e incluso los fallos habituales que suele dar cada uno.

Cabinas de algunos Aviones de Flightgear

Flightgear también dispone de opción de tiempo real, con trafico real, que incluye iluminación del sol, viento y niebla que a la vez se esta aconteciendo en la ubicación del planeta en la que juegues.

En definitiva estamos ante el mejor simulador de vuelo gratuito, si quieres aprender a pilotar un avión de forma técnica no existe nada mejor, además el juego esta en continua mejora y actualización, por lo que siempre disfrutarás de lo último en tu ordenador.

Puedes descargar FlightGear gratis para Linux, MAC OS y Windows XP/7/8/8.1/ y Windows 10

En el botón de descarga que verás a continuación te llevará a la web oficial donde puedes descargar el simulador.

Ver también

Juego de Titanic Honor and Glory para PC

El equipo de desarrollo Four Funnels Entertaiment ha publicado una impresionante demo jugable del juego …