BlueStacks App Player, emulador de Android para PC

Si buscas una aplicación con la que emular el sistema operativo Android en nuestro PC sin ninguna aplicación la mejor si duda es BlueStacks App Player, solo deberás instalarla y en poco tiempo ya tendrás Android con el que podrás ejecutar y emular todo tipo de apps móvil en tu ordenador.

El Mejor Emulador de Android para PC

bluestacks-app-player-emulador-android
Emulador Android para PC, BlueStacks App Player

BlueStacks App Player es actualmente el emulador de Android para PC con Windows más descargado, sin lugar a dudas es por su simpleza y estabilidad, de hecho es muy facil instalarlo y configurarlo.

Al ejecutar el programa en el ordenador nos preguntará si tenemos un telefono Android, de ser así nos da la posibilidad de asociarlo a nuestro PC sin ninguna complicación permitiendote sincronizar y descargar todas las aplicaciones y trabajos que tengamos en nuestro telefono. Si no disponemos o no queremos asociarlo tampoco pasa nada, podremos igualmente descargar las apps desde Google Play y usarlas en nuestro PC.

En definitiva BlueStacks App Player es una increíble aplicación que nos abre un mundo de posibilidades al usuario de PC permitiéndonos instalar y utilizar cualquier app o juego de Google Play para Android.

Compatible con Windows XP/Vista/7/8/8.1 y Windows 10

Descargar BlueStacks App Player Gratis

Ver también

Paint.NET Editor Gráfico Gratis

Paint.Net es un editor gráfico gratuito con una interfaz similar a la de Microsoft Paint, …