Apex Legends Gratis

Respawn Entertainment ha lanzado Apex Legends un épico juego battle royale gratuito que no va a dejar indiferente a nadie.

La historia

Muchos lo llaman el Titanfall Battle Royale, solo que no hay titanes, no obstante esta ambientando en su universo.

La historia del juego se traslada muchos años después de la famosa Guerra de la Frontera de Titanfall, en este caso los supervivientes abandonaron sus hogares y se trasladaron a un conjunto de planetas conocidos como Las Tierras Salvajes en los confines de La Frontera, donde las leyendas ahora se enfrentan en los Apex Games para lograr fama, gloria y dinero

Personajes legendarios

En Apex Legends puedes elegir entre un elenco de leyendas, como rebeldes, soldados, forajidos y misántropos, cada clase dispone de sus propias habilidades, una vez hecho podrás unirte a una partida multijugador online en que unirás fuerzas con otros jugadores para formar un pelotón definitivo.

A continuación dispones de algunas capturas de pantalla de Apex Legends

Apex Legends Gratis
Titanfall Battle Royale gratis

Trailer Gameplay de Apex Legends

Apex Legends el Battle Royale gratuito definitivo

El juego toma algunos de los elementos MOBA más populares del momento, recoje elementos de Titanfall, Fornite, Overwatch y Blackout.

Por lo que hemos podido ver y jugar hasta ahora este es uno de los Battle Royale más divertidos y frenéticos del momento, estamos seguros de que batirá records.

¿Destronara a juegos como PUBG o Fortnite?, pronto lo veremos.

Descargar Apex Legends gratis

Apex Legends se puede descargar gratis para PC, XBox One y PS4

Ver también

Spacelords Gratis para PC, PS4 y Xbox One

Raiders of the Broken Planet es un juego que se reinventa como Spacelords y se …