Descargar Aida32 para Windows Gratis

Aida32 es un programa de administración y diagnostico que recopila toda la información de hardware de tu pc hasta el mínimo detalle, ordenándola de tal forma que no te sera difícil detectar cualquier tipo de problema que este pueda tener.

Aida32 es ideal para obtener toda la información de hardware que tienes en tu PC, así de un vistazo puedes ver la información técnica, así como marca y modelo de CPU, Bios, Disco Duro, Sistema operativo, tarjeta gráfica, placa base, memoria RAM etc, incluso puedes ver la temperatura a la que esta funcionando el equipo, así como su rendimiento y velocidad.

Aida32

Podrás ver que cada componente de Hardware dispone de su apartado de información con multitud de datos, tanto técnicos como de funcionamiento.

Toda esta información siempre es necesaria saberla, en caso de quieras renovar tu PC para poner dispositivos compatibles acordes a las características técnicas de tu equipo o bien tengas simple curiosidad por saber de que se compone tu equipo entre otras cosas.

aida64-extreme-datos

También podrás generar informes automáticamente en TXT, CSV, HTML, XML con todos los datos, así como también imprimirlos.

En definitiva Aida32 es un completo software de administración y una gran fuente de información para el ordenador.

Actualmente han lanzado Aida64 Extreme pero es un programa de pago, mientras que Aida32 se mantiene como software gratuito y por ese motivo es el que publicamos en GratisTodo.

Compatible con Windows XP/7/8/8.1 Y Windows 10. | Peso : 15,62MB. Versión 3.94.2

Descargar programa

Ver también

EasyPHP DevServer, Entorno de desarrollo Web PHP Gratis

EasyPHP DevServer es una completa suite que te permite disponer de un entorno de desarrollo …