Age of Empires : Castle Siege

Age of Empires es el juego de estrategia medieval más aclamado de Microsoft adaptado al nuevo sistema operativo Windows 10, disponible tanto para PC como tablets y móviles, ahora también disponible para iPhone. Se trata de una nueva propuesta para todos los amantes del género que ya hayan jugado, o para los que se quieren iniciar en él por primera vez.

Age-of-Empires-Castle-Siege

En Age of Empires Castle Siege el objetivo es crear una civilización como la teutona, la bretona, Rus de Kiev… Y hacer que se vaya extendiendo a lo largo del tiempo para proliferar como una nación rica y próspera. Podemos realizar toda una gran cantidad de acciones que no eran otra cosa que en el tiempo de juego: por ejemplo, podemos mejorar el Torreón, asegurarnos de que los muros son fuertes y que van a repeler a nuestros enemigos, mejorar nuestras tropas para conseguir optimizar el nivel defensivo de la civilización…

Age-of-Empires-Castle-of-Siege (3)

Por supuesto, también está en nuestras manos poder diseñar la estrategia de ataque adecuada de nuestros ejércitos y destruir a las tropas enemigas, antes de que ellas hagan lo mismo con nosotros.

Age-of-Empires-Castle-of-Siege (1)
A medida que vaya pasando el tiempo, la tecnología irá mejorando, por lo que podremos conseguir recrear unas batallas mucho más reales, en donde tendremos que poner en juego toda nuestra habilidad si queremos salir vivos ellas.

Age-of-Empires-Castle-of-Siege (2)
En este título nos podemos encontrar a personajes tan célebres como Ricardo Corazón de León, Saladino o Juana de Arco que, además de luchar en nuestro lado, tendrán un papel definitivo en el transcurso de la historia.

Age-of-Empires-Castle-of-Siege (4)
Una propuesta que te ayudará a poder crear tu propio camino y a poder conquistar el mundo haciendo historia.

Con unos gráficos completamente innovadores y con la posibilidad de poder jugarlo hasta en dispositivos portátiles, se convierte en un título con el que podremos estar disfrutando de horas y horas de diversión de una forma completamente gratuita. Eso si, tendremos a nuestra disposición algunos objetos que se pueden comprar con dinero real y que nos ayudarán a avanzar en nuestra peculiar aventura, aunque tampoco será necesario.

Trailer de Age of Empires Castle Siege

¡Juega y lleva tu civilización hacia la victoria!

Este juego esta disponible para PC con Windows 10 y móviles iPhone y Windows Phone.

Descargar Age of Empires Castle Siege Gratis

descargar-windows-store

descargar-app-store

Ver también

Juego de Roblox Gratis para PC, Móviles y Xbox One

Roblox es un juego de aventuras tipo LEGO en el que podemos disfrutar de juegos …