Juego de DC Legends para móviles

Llega a Android el videojuego más esperado: se trata de DC Legends, un título con el que podremos meternos en la piel de los superhéroes y villanos más conocidos de los comics.

dc-legends-1

DC Legends el mejor videojuego con Superheroes de DC Comics para móviles.

El planteamiento es sencillo: tendremos que escoger un equipo con los personajes que queramos, tanto héroes como villanos, y enfrentarnos a toda una serie de problemas que amenazan el mundo tal y como lo conocemos.

Cada uno de los personajes tienen ciertas habilidades especiales que nos harán de nuestra aventura algo más sencillo.

Todo lo que DC Legends tiene preparado para ti

dc-legends-4

¿Cómo se juega?

El objetivo del juego es crear un equipo personalizado y poder luchar contra toda una gran cantidad de enemigos que intentarán evitar nuestro avance. Cuenta con un sistema de juego muy sencillo con el que no tardaremos en hacernos.

También tiene un modo multijugador con el que podremos competir contra jugadores de cualquier parte del mundo; además, dependiendo del equipo que hayamos elegido, contaremos con unas habilidades determinadas.

Es aquí en dónde tendremos que usar la estrategia para encontrar un equilibrio de poderes perfecto y así proclamarnos ganadores de todas las batallas.

Podremos probar nuestras habilidades a lo largo de 14 ligas y, a medida que vayamos avanzando, seremos recompensados con diferentes elementos que nos ayudarán a seguir con nuestra aventura.

dc-legends-3

Algunos de los personajes que nos encontraremos

¿Te imaginas meterte en la piel de El Joker y sembrar el caos en la ciudad? ¿O en la piel de Superman o Wonderwoman para salvarla? ¿Quizá ser Harley Quinn o Flecha Verde? Pues estos son algunos de los personajes que pueden formar parte de nuestro equipo.

Tendremos un poco campaña en dónde nuestro objetivo será acabar con Nekron y los Cazadores, a lo largo de toda una serie de escenarios que seguro que conocerás del mundo de DC (por ejemplo, Thanagar, Themyscira, Metrópolis…).

dc-legends-2

Eventos especiales

Por si todo lo anterior te ha parecido poco, de forma diaria y semanal podremos encontrar algunos eventos especiales relacionados con los comics, series y películas de este fantástico mundo. Si cumplimos con ellos, desbloquearemos nuevos personajes, o bien objetos muy poderosos para ellos (cómo el Anillo de Kryptonita para vender a Batman de Lex Luthor, el Batiboomerang de Batiman…)

A medida que vayamos usando a nuestros héroes, irán mejorando su poder para convertirse en auténticas leyendas.

dc-legends-1

¿Y sabes que es lo mejor de todo? Qué es un título completamente gratuito, y que podemos instalar desde ya mismo.

Descargar DC Legends Gratisdescargar-google-play descargar-app-store

Ver también

Juego de Clash Royale Gratis para Android e iPhone

Clash Royale es un adictivo videojuego multijugador en tiempo real en el que además se …