Los Simpsons Springfield gratis

El juego de Los Simpsons para móviles esta siendo un verdadero éxito, una vez que lo pruebes no podrás despegarte de el y ademas esta dedicado a la gran ciudad de Springfield con todos sus protagonistas, lo mejor es que puedes descargar el juego de Los Simpsons gratis en tu móvil, la trama del juego es la que sigue:

juego de los simpsons para movil 02

Homer Simpson ha causado una explosión de la central nuclear que se ha llevado por delante todo Springfield… ahora está en tu mano poder crear la ciudad de nuevo, a la vez que recrear a todos los personajes para que te puedan ayudar en esta rocambolesca aventura. Una aplicación muy especial para todos los amantes del mundo de los Simpsons.

Te dan la posibilidad de poder recrear todos los edificios: desde el emblemático Krysty Burger, hasta el Badulake, el casino de Burns, la bolera, el colegio, o cualquier otro tipo de construcción que normalmente aparece en la serie de televisión.

Ahora bien, esto no va a ser tan fácil como parece; para lograr avanzar en tu construcción necesitarás realizar toda una serie de misiones… y algunas de ellas van a ser complicadas. Necesitarás ir acumulando rosquillas que te van a permitir llevar a cabo proyectos de gran envergadura.

Además, por si esto fuera poco, de forma continua se va a actualizando con el objetivo de darnos una serie de eventos que nos ayudará a ganar más bonificaciones más rápidamente.

Si quieres crear tu propio Springfield desde cero, esta es la aplicación que has estado buscando. Una aventura sin igual.

A continuación dispones de los links para descargar el juego de Los Simpsons Sprinfield en tu móvil, elige su sistema compatible.

Descargar para Android Descargar para iPhone

Ver también

Titanfall Assault Gratis para Android e IOS

TitanFall Assault es un increíble juego de estrategia en tiempo real para celulares Android e …