WhatsApp Messenger Gratis

Whatsapp es la app de comunicación por excelencia de los últimos tiempos. Se basa en la idea de que todos tenemos un teléfono móvil y que no queremos estar pagando cada vez que queremos ponernos en contacto con nuestros amigos. Por esta razón, instalando esta app de mensajería y asegurándonos de que la otra persona también la tiene instalada, podemos estar seguros de establecer una comunicación en doble sentido en la que podemos decir lo que se nos ocurra.

Una de sus estupendas ventajas es que permite el envío de archivos multimedia (es decir, tanto vídeo, cómo fotografías, así como sonidos).

Sin embargo, también permite enviar contactos, la posición de nuestro GPS y toda una serie de recursos adicionales.

Se trata de una app que está en continua actualización y a cada día que pasa se le suman nuevas funcionalidades: por ejemplo, en las últimas actualizaciones se incluyó el hecho de poder hacer llamadas de voz en tiempo real y hasta poder sincronizar la cuneta con el ordenador con el objetivo de controlarla directamente desde ahí.

Además, recientemente han anunciado que no tendrá ningún tipo de coste; es decir, que va a ser completamente gratuita para siempre. Por esta razón deberías asegurarte de tenerla en el teléfono.

Descarga Whatsapp para Android | Descarga Whatsapp para IOS (Apple)

Ver también

ACR Aplicación para grabar llamadas Gratis en Android

ACR Grabacion de Llamadas es la aplicación para grabar llamadas más descargada y popular de …