Prisma, increíble aplicación de filtros para fotografias

Prisma es una de las aplicaciones de edición fotográfica más descargadas para Android, esta increíble app nos permitirá aplicar espectaculares filtros sobre cualquier foto o imagen de nuestro teléfono, los resultados son realmente impresionantes.

prisma-app-filtros
Espectaculares filtros de Prisma

Prisma la mejor aplicación de filtros para fotos

Los filtros de Prisma van mucho más halla de lo que ofrecen otras aplicaciones similares, no se limita solo a poner las imágenes en sepia o blanco y negro sino que serán capaces de alterar radicalmente el aspecto de cualquier fotografía.

Una vez dentro de la aplicación y seleccionada la foto veremos todos los filtros que podemos aplicar en la parte inferior de la pantalla, al pulsar sobre uno de ellos tendremos que esperar unos segundos para ver los cambios, estos serán tan pronunciados que es normal tener que esperar hasta 15 segundos para ver los resultados, en cualquier caso es una espera que merece mucho la pena, una vez tengamos la foto con el filtro aplicado podemos guardarla el dispositivo o bien compartirla.

prisma-aplicacion
Foto convertida en arte con Prisma

Prisma por defecto trae una marca de agua que aplica sobre los filtros, en sus opciones de configuración puedes desactivarla.

En definitiva Prisma es una aplicación de filtros fotográficos impresionante, cuenta con una enorme cantidad de filtros y lo que es más importante, la calidad de los mismos es de sobresaliente.

Descargar Prisma para Android e iPhone
descargar-google-playdescargar-app-store

Ver también

ACR Aplicación para grabar llamadas Gratis en Android

ACR Grabacion de Llamadas es la aplicación para grabar llamadas más descargada y popular de …