Office Lens, aplicación para escanear documentos con el móvil

Office Lens esta considerada como una de las mejores aplicaciones gratuitas para escanear documentos con el móvil o celular, esta desarrollada por Microsoft para dispositivos Android, IOS y Windows Phone.

Office Lens app para escanear documentos con el móvil

Office Lends, Escaner para el móvil
Office Lends, escáner para celulares y móviles

Office Lens te permite escanear, recortar y mejorar pizarras, documentos, notas de la compra, apuntes y cualquier tipo de documento físico y convertir estas imágenes en archivos de PDF, World y PowerPoint. Incluso permite guardar estas imágenes o documentos digitalizados en la nube OneDrive y OneNote.

En definitiva, Office Lends es como el mejor escaner de bolsillo para el móvil, con el que puedes digitalizar cualquier cosa, hojas de texto, recibos, pizarras, paneles, tarjetas, esquemas, notas de la compra etc y todo ello de la forma más simple y sencilla.

Puedes descargar esta increíble app de escáner para móvil y celulares para Android en Google Play, para iPhone en la App Store (iTunes) y para Windows Phone en Microsoft Store, a continuación disponen de los links con más información y descarga de la aplicación.

Descargar Office Lends gratis

Ver también

¿Deberia responder?, App para bloquear contactos y llamadas de SPAM

¿Cuántas veces has dudado sobre si coger un número de teléfono, lo has hecho, y …