Aplicación del Tiempo para Android, iPhone y Windows 10

En esta publicación la aplicación del tiempo para Android e iPhone que más recomendamos es la App El Tiempo 14 días, se trata de la aplicación más descargada para móviles que nos ofrece información y predicción meteorológica para España y el resto del mundo totalmente GRATIS.

aplicacion-el-tiempo-14-dias

La App del Tiempo 14 días es compatible con cualquier tipo de teléfono o dispositivo móvil tanto Android, iPhone, Windows Phone e incluso para ordenadores con Windows 10.

El Tiempo 14 Dias es la aplicación oficial de la web de tiempo.com la más visitada y consultada por los aficionados de las previsiones meteorológicas, su diseño es moderno y sencillo.

Una de las mejores opciones de esta aplicación del tiempo es que se puede personalizar con nuestras ciudades favoritas, Asturias, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Tenerife, La Coruña, así como de otras ciudades del extranjero como Nueva York, Londres, Paris, Roma etc, contando así con un total de más de 20.000 localidades en España y más de 450.000 en el resto del mundo.

La app también permite la búsqueda por ubicación a través de GPS o WIFI para encontrar la localización de tu posición actual, dispone de widgets personalizables con tiempo y temperatura en diferentes formatos.

En la pantalla de predicción diaria podrás ver el tiempo actual y el de los principales 14 dias, podrás navegar por tus localidades personalizadas y favoritas con un simple deslizamiento.

En definitiva la app El Tiempo 14 días es una de las mejores aplicaciones para ver la predicción del tiempo diaria y de los próximos días, así como la temperatura, tablas de mareas, etc.

App El Tiempo 14 Dias disponible para móviles y tablets Android, iPhone, Windows Phone y ordenadores con Windows 10.

Descargar El Tiempo 14 Días App Gratis

descargar-google-playdescargar-app-storedescargar-windows-store

Ver también

7-ZIP El Mejor Compresor Multiformato Gratis

7-Zip es el compresor y descompresor multiformato libre y gratuito más descargado y motivos no …