War Thunder Gratis para PC, Mac, Linux y PS4

War Thunder es un impresionante juego militar MMO en el que participaras en batallas a gran escala por tierra, mar y aire luchando con jugadores de todo el mundo, para ello tienes a tu disposición un gran numero de vehículos blindados, aviones y barcos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.

War Thunder

War Thunder es un juego gratuito Free to Play, y se puede jugar completamente gratis sin tener que pagar nada por ello, en este adictivo videojuego podrás elegir entre más de 1000 vehículos ya sean de tierra, mar o aire y a su vez te encontrarás con una amplia variedad de situaciones de combate que deberás superar para sobrevivir, a todo esta gran variedad hay que sumar los 80 mapas del juego que representan de forma detallada los principales campos de batalla recreados a partir de documentos históricos.

War Thunder se puede descargar gratis para PC, Linux, Mac y Playstation 4, todas estas plataformas comparten servidor y realizan juego cruzado entre ellas, puedes elegir en que plataforma o sistema deseas jugar.

Si no quieres jugar en linea no te preocupes porque el juego también incluye campaña de historia y misiones para un jugador.

Los gráficos, los efectos sonoros y la banda sonora crean una atmósfera única que te sumergirá en el campo de batalla del juego.

Trailer oficial de War Thunder

A continuación dispones de los botones para descargar War Thunder para PC gratis, el primero le llevará a la web del autor donde podrás registrarte y realizar la descarga directa, el segundo le permite descargar el juego directamente desde la plataforma de Steam, sin embargo para Playstation 4 debes buscar War Thunder en la Store de la videoconsola.

Este juego merece que le des una oportunidad 😉

Descargar War Thunder Gratis

(Elige plataforma de descarga, la primera es la web del autor)

Ver también

Juego de Hyper Universe Gratis para PC y Xbox One

Descarga el juego de Hyper Universe gratis y disfruta de uno de los mejores juegos MOBA en 2D con frenéticos combates de 4 contra 4.