Ocean of the Lost, juego de batallas navales gratis

Ocean of the Lost es un juego de barcos piratas del genero MMO-RPG en el que te embarcas en una épica aventura de batallas navales en el controlaremos una flota de barcos con los que deberemos derrotar a la flota enemiga.

ocean-of-the-lost

En Ocean of the Lost al principio todos los jugadores tienen el mismo barco desbloqueado el HMS Surprise pero a través de su campaña de crowdfunding en Kickstarter podrás desbloquear más barcos para tu flota basados en replicas que existieron en la vida real, una opción que merece mucho la pena, no solo por lo que ofrece, sino porque estarás colaborando con este gran proyecto.

ocean-of-the-lost-barco

El modo batalla presenta dos flotas con 10 barcos cada una, el principal objetivo es derrotar a la flota contraria y conquistar su isla, el equipo contrario deberá hacer lo mismo, por lo que podemos disfrutar de épicas batallas cargadas de emoción, por ver quien es derrotado e invadido.

Aunque el titulo del juego este escrito en ingles lo podemos disfrutar en completo castellano, de hecho esta desarrollado por el estudio indie español Higgs Boson.

En definitiva Ocean of the Lost es un juego en continuo desarrollo al que irán añadiendo arreglos, mejoras, nuevas islas y mapas, un juego de batallas navales que merece la pena descubrir y que podemos disfrutar de manera gratuita.

Imágenes de Ocean of The Lost

ocean-of-the-lost-1 ocean-of-the-lost-2 ocean-of-the-lost-3 ocean-of-the-lost-4 ocean-of-the-lost-5

Descargar Ocean of the Lost Gratisdescargar

Si te gusta este proyecto puedes apoyarlo y recibir barcos exclusivos a traves de su campaña de crowdfunding en Kidstarter

Ver también

Heroes of The Storm 2.0 Gratis

Heroes of The Storm es un juego (MOBA) de Blizzard en el que la desarrolladora …