Heroes of The Storm 2.0 Gratis

Heroes of The Storm es un juego (MOBA) de Blizzard en el que la desarrolladora junta a los héroes más legendarios de sus sagas más famosas para enfrentarse entre si.

Heroes of The Storm 2.0

Heroes of The Storm nos ofrece varios modos de juego con todo tipo de opciones, permitiéndonos jugar en solitario, en equipo, No Clasificatoria, enfrentamiento entre jugadores o contra la IA, Partida Rápida, Trifulca de Héroes y Clásificatoria. Todo esto te permitirá elegir el modo de juego que mejor se adapte a tus gustos.

Modos de Juego de Heroes of The Storm

No Clasificatoria : Este es el modo de juego ideal para aprender a jugar o si simplemente buscas jugar una partida relajada con amigos.

Entrenamiento : Se trata de fosos de entrenamiento del Nexo donde os enfrentan, junto a cuatro compañeros controlados por la IA, a cinco héroes también controlados por la IA, al inicio de cada partida se muestra una panorámica de la pantalla y los objetivos de la partida. Este modo también es ideal para habituarse al juego.

Versus IA : Como su nombre indica aquí podrás jugar contra la IA, puedes hacerlo en solitario como con amigos, podrás ajustar el nivel de dificultad, además en este modo ya podrás adquirir experiencia y conseguir algo de oro, permitiéndote cumplir las misiones diarias.

Partida Rápida : Selecciona tu heróe favorito y prepárate para una partida de acción frenética y competitiva en el Nexo contra oponentes de habilidad similar a la tuya. Este modo también permite cumplir las misiones diarias, así como ganar oro y experiencia.

Trifulca de Héroes : Es un modo en el que cada semana los héroes presentan una nueva serie de características y/o mutaciones que dan la vuelta todo, también se cambian las normas y reglas de juego, composiciones del equipo e incluso campos de batalla únicos.

Clasificatoria : Se trata de los mayores desafíos del Nexo donde deberás demostrar tus habilidades en el campo de batalla para conseguir un alto rango y increíbles recompensas.

A continuación os dejamos un vídeo que explica como funciona Heroes of the Storm.

Como podéis ver el juego esta repleto de opciones y contenidos y Blizzard sigue actualizándolo añadiendo nuevos héroes, más campos de batalla y mucho más contenido, lo mejor de todo esto, es que nos permite descargar y jugar al juego totalmente gratis.

A continuación os dejamos con el botón de descarga, que os llevará a la web oficial de Héroes of the Storm, donde ademas de poder descargar el juego gratis para Windows y MAC encontrareis mucha más información, imágenes, actualizaciones y vídeos con la presentación de nuevos personajes y contenidos.

Más info y descarga de Héroes of the Storm Gratis

Ver también

Juego de Roblox Gratis para PC, Móviles y Xbox One

Roblox es un juego de aventuras tipo LEGO en el que podemos disfrutar de juegos …