Killer Instinct PC Gratis

Killer Instinct es uno de los mejores juegos de lucha para PC y el mejor para Xbox One, en este caso hablaremos de la de PC que de la versión en la que te ofrecemos la descarga.

killer-Instinct-logo

Killer Instinct ha sido el mejor juego de lucha de la historia, debuto en Recreativas y pronto fue versionada para Super Nintendo donde consiguió cosechar un gran exito. Su segunda entrega fue lanzada en Nintendo 64 con titulo “Killer Instinct Gold”.

En la actualidad Microsoft tiene todos los derechos de esta increíble franquicia y ha desarrollado la última versión de Killer Instinct para Xbox One y PC con Windows 10, en ella encontraremos nuevos personajes, nuevas pantallas, gráficos mejorados, aumento en combinación de combos y una velocidad frenética en los combates, es el juego más potente y rápido que existe hasta la fecha tanto en videoconsolas como PC.

Killer-Instinct-PC

Cada personaje o luchador tiene unas tácticas de combate y ataques especiales únicos, todos ellos fascinantes, utiliza un sistema de combo abierto para acumular combos interminables hasta que tu rival consiga hacerte un combo rompedor que cambie el transcurso de la lucha.

Killer-Instinct-pantalla

Killer Instinct te permite jugar en solitario o bien luchar contra jugadores de todo el mundo, permitiendote jugar en todos los modos de juego gratuitamente, la única limitación es que solo te permite jugar con un luchador, pero si quieres más te permite adquirir por muy poco, los personajes que te gusten.

A continuación dispones del trailer oficial de Killer Instinct debajo tienes el link para descargar gratis este frenético videojuego.

Disfruta del mejor juego de lucha para PC con Windows 10, en Xbox One también es gratuito.

Más info y descarga de Killer Instinct para PC Gratis

Ver también

Juego de Roblox Gratis para PC, Móviles y Xbox One

Roblox es un juego de aventuras tipo LEGO en el que podemos disfrutar de juegos …