Juega a Grepolis para PC Gratis

Greopolis es un juego de navegador para PC que mezcla la mitología y la estrategia en un mismo juego, lo mejor es que no requiere ningún tipo de instalación en tu PC ya que directamente se juega a través de navegador de internet.

grepolis-pc

En Grepolis tendrás todo un enorme mundo para conquistar en donde empezarás con una pequeña aldea situada históricamente en la antigua Grecia; a partir de este momento, tú serás el encargado de poder gestionar todos los recursos para hacerla creer.

Sin embargo, no todo va ser tan sencillo porque tendrás que enfrentarte a poderosos enemigos que se encargarán de amenazar tu imperio. Además, contarás con la ayuda de los legendarios héroes de la antigua Grecia: por ejemplo, contarás con la fuerza del legendario Hércules, con la inteligencia de Leónidas, con la destreza de Andrómeda, con la visión de Helena o con toda una serie de diferentes héroes que te ayudarán a que tu ciudad pueda llegar a proliferar de la manera adecuada.

Una de las principales características de este juego es que es completamente gratuito; además, te da la posibilidad de poder crear un ejército con hasta 27 unidades distintas; podrás participar en toda una gran cantidad de batallas en tiempo real para proclamarte el verdadero triunfador sobre encima de ellas.

Un auténtico viaje en el tiempo en donde construirás una ciudad y luego tendrás que hacer lo imposible para poder mantenerla en pie. ¿Te atreves con este reto?

Nota : Grepolis se juega desde el navegador y no requiere ningún tipo de instalación, tan solo debes registrarte gratuitamente.

Juega a Grepolis para PC Gratisgrepolis

Ver también

League of Angels II Gratis

League of Angels II es un juego MMORPG gratuito que se puede jugar desde cualquier …