Goodgame Empire Online Gratis

Si eres un amante de los juegos de estrategia y de acción sin límite, entonces deberías probar el GoodGame Empire, juego flash de navegador que te encantará.

Goodgame-Empire

Goodgame Empire juego online de estrategia medieval

Comenzarás creando tu propio imperio desde los inicios: pasarás de un señor a un emperador capaz de controlar todo lo que pasa en su reino. 

Inicialmente dispondrás de una modesta resistencia compuesta únicamente por 4 muros; de ti depende ir ampliándola y dotándola de nuevas barreras que te permitan defender todo lo que es tuyo. Podrás construir todo tipo de edificaciones mientras controlas que tienes todos los recursos necesarios para ello (piedra, madera y comida).

Además, también tendrás que establecer una estrategia de ataque efectiva: si echas un pequeño vistazo al mapa te darás cuenta de que no eres el único que luchas por hacerte con el control total… ni mucho menos.

Un gran grupo de reinos también están mejorando sus habilidades para poder atacarte en el momento más inesperado. Decídete antes de que lo hagan ellos: Goodgame Empire es algo más que estrategia y gestión, cada minuto te juego nos traslada a una historia con todo lujo de detalles que nos van a encantar.

¿Conseguirás ser el líder de un fuerte imperio llevándolo hacia la victoria o sucumbirás a tus enemigos?

Ver también

League of Angels II Gratis

League of Angels II es un juego MMORPG gratuito que se puede jugar desde cualquier …