Big Farm Online Gratis

En el juego de BIG FARM has recibido una herencia muy especial. Tu tío George ha querido que te hagas cargo de la granja familiar. Sin embargo, esto que parece una buena noticia se convierte en un horror cuando te das cuenta en el estado en el que esta se encuentra.

bigfarm

Sin embargo, cuentas con conocimientos necesarios como para mejorar la granja en mal estado y catapultarla hacia el éxito.

Utiliza tus habilidades empresariales y también la ayuda que te puedan prestar los vecinos para lograr sacarla adelante. Empieza plantando nuevos cultivos, cuida de tus animales y no tardarás en empezar a lograr beneficios que te ayuden a que todo funcione correctamente.

Uno de los recursos más precios que va a tener la granja son tus trabajadores; sin ellos no podrías llegar a sacarla adelante, así que asegúrate de que están contento y rinden lo suficiente.

Este juego cuenta con unos gráficos minimalistas capaces de agradar a todos los públicos. Nos traslada a una granja de origen clásico y vanguardista que seremos capaces de mejorar y adaptar a las nuevas generaciones.

Big Farm es el juego de granjas online más famoso y lo mejor de todo es que es gratis.

¿Te ves como granjero? ¿Aceptas el reto? Únete a una de las experiencias que está causando sensación. Toma una granja destruida y usa todas los habilidades para mejorarla.

Big_Farm

Ver también

Goodgame Empire Online Gratis

Si eres un amante de los juegos de estrategia y de acción sin límite, entonces …