FIFA 16 Ultimate Team

Descarga FIFA 16 Ultimate Team para Android e IOS y disfruta del mejor juego de Futbol para móviles y tablets, un juego con varios modos de juego que te mantendrán enganchado, sobre todo si eres un aficionado del fútbol.

FIFA 16 Ultimate Team

El juego de FIFA 16 Ultimate Team nos permite crear y dirigir nuestro propio equipo desde cero, al inicio de la partida recibiremos varios packs de cartas que nos permitirán contar con jugadores, entrenadores, contratos, sistemas de entrenamiento etc.

FIFA-16-Ultimate-Team-gameplay
Gameplay con excelente calidad grafica

Con FIFA 16 Ultimate Team podrás entrenar, controlar y jugar con tu propio equipo, los controles se han optimizado y simplificado para hacerlos más fáciles en terminales móviles, también dispones de la opción de simular el partido para ver que tan buen entrenador eres, a todo esto hay que sumar que FIFA 16 cuenta con todas las licencias oficiales por lo que nos permitirá disfrutar de las equitaciones, escudos y plantillas actualizadas de la Liga y demás competiciones.

Menu-Fifa-16-Ultimate-Team
Modos de Juego disponibles

En definitiva estamos ante el mejor juego y simulador de fútbol para móviles, su acabado gráfico y su sistema de juego nos dan una experiencia muy solida, interesante y entretenida.

Si buscas el FIFA de este año para móviles y celulares Android, iPhone y Windows Phone entonces accede a nuestra sección de FIFA Mobile Gratis donde encontrarás más información, trailer gameplay y links de descarga a la última versión del juego. Si prefieres jugar a la versión de 2016 a continuación dispones de los links de descarga.

Descargar FIFA 16 Ultimate Team Gratis

descargar-google-playdescargar-app-store

Ver también

Titanfall Assault Gratis para Android e IOS

TitanFall Assault es un increíble juego de estrategia en tiempo real para celulares Android e …