Operate Now: Hospital, Juego de operaciones medicas para Android e iPhone

Operate Now Hospital es un juego en el que puedes practicar con simulaciones de operaciones y cirugías e incluso te permite construir y administrar tu propio hospital.

El mejor juego de operaciones medicas para Android e iPhone

juego de operaciones medicas para Android e iPhone

Operate Now Hospital te permite :

Realizar operaciones y cirugías medicas, construir y gestionar tu propio hospital, contratar nuevos empleados para el hospital a los que deberá formar para que estos salven vidas por si mismos, realizar investigaciones y desbloquear nuevas opciones.

Operar y realizar cirugías complejas

Este juego te ofrece desafiantes y complejas operaciones que debes llevar a cabo, como las de reparar fracturas, extraer objetos, realizar traqueotomías, para ello debes tener el pulso firme y preciso parar lograr unas incisiones perfectas y operar con cuidado a los pacientes.

Juego de operar para Android

Construir tu propio hospital

Aparte de ser un cirujano, en este juego debes construir y gestionar tu hospital de la mejor forma, de manera que puedes crear y expandir nuevos departamentos para tus nuevos empleados, salas de emergencias, unidades de cuidados intensivos etc. ¿Serás capaz de hacer evolucionar tu hospital y administrarlo de forma correcta?…

Juego de construir y gestionar hospital

Sigue la Historia

El juego tiene su propia historia y cuenta con dos temporadas, en las que podrás vivir las historias y vivencias de tu propio personal al igual que sucede con Anatomia de Grey, todo se va desarrollando de una forma que te ira revelando la vida, los misterios y las historias tanto de los doctores como de los pacientes del hospital.

A continuación os dejamos con el vídeo gameplay oficial del juego donde podrás ver mejor la mecánica de este adictivo simulador medico.

Trailer oficial de Operate Now Hospital

Es el juego de operaciones más descargado de Android e iPhone a continuación dispones de los botones de acceso a Google Play Store y la App Store.

Descargar Operate Now Hospital Gratis

Ver también

PUBG Gratis para Android e iPhone

Playerunknown´s Battlegrounds también conocido como PUBG ya esta disponible para móviles y tablets Android e …