Fire Emblem Heroes Gratis para Android e iPhone

Este es el segundo juego de Nintendo para móviles y celulares, se trata de una mítica saga de juegos de rol táctico y estrategia en la que puedes hacer evolucionar a tus tropas, debes elegir bien como colocarlas en el campo de batalla e incluso quien va atacar, de tus decisiones dependerá tu victoria.

Fire Emblem Heroes es una versión adaptada a móviles de esta famosa saga, por lo que han tenido que optimizarla y simplificarla bastante, para que sea accesible, fácil y jugable desde estos dispositivos, pero eso no evita que se convierta en uno de los juegos imprescindibles que debes tener en tu móvil, ya que te aportará muchas horas de diversión.

En esta versión para móviles el juego se centra en el reclutamiento de héroes, cada uno tiene sus características, por lo que uno puede ser muy fuerte contra un arma pero débil contra otra, en torno a esta idea gira toda la estrategia. Lo mejor de todo es que los héroes pueden mejorar sus características ya que según van ganando batallas van evolucionando, a su vez puedes reclutar otros nuevos personajes usando orbes que ganas tras cada batalla, aunque también tienes la opción de comprarlos.

En definitiva Fire Emblem Heroes es un adictivo y entretenido juego para móviles con muy buenos gráficos que te mantendrá enganchado durante horas, sobre todo si te gustan los juegos de rol táctico y estrategia.

Descargar gratis Fire Emblem Heroes para Android o iPhone Gratis

Ver también

FIFA Mobile Fútbol Gratis para Android, iPhone y Windows 10

Fifa Mobile Futbol es el juego oficial de FIFA rediseñado y creado en exclusiva para …