FactuSOL, Programa de Facturación Gratis

FactuSOL es el programa de facturación gratuito más descargado y conocido, te permite gestionar compras, ventas, clientes, catálogos de productos, transferencias, cobros, precios especiales, facturas y un sinfín de opciones que te permiten llevar la facturación de una o varias empresas.

FactuSOL

Factusol dispone de varios módulos, todos ellos organizados y separados por pestañas, su sistema realiza las operaciones de forma muy ágil aún cuando manejes un gran volumen de datos, además dispone de filtros que te permitirán buscar todo aquello que buscas.

Pantalla Principal de FactuSOL
Pantalla Principal de FactuSOL

Otra característica a destacar es que FactuSOL permite generar informes, dando la opción de guardarlos en su formato nativo o bien exportarlos a otros programas contables como ContaPlus o A3con, por si fuera poco también podrás exportar los informes a PDF, ODS, XLS que te permitirá acceder a ellos con cualquier programa compatible.

En definitiva ContaSOL es el software de facturación gratuito más completo que existe capaz de cubrir cualquier necesidad que tenga tu empresa, sirve para todo tipo de actividades que requieran gestionar, ventas, compras, stock, pagos y cobros.

A continuación dispones del boton para descargar FactuSOL Gratis desde la web oficial del desarrollador, donde además podrá encontrar mucha más información sobre la aplicación.

Ver también

EasyPHP DevServer, Entorno de desarrollo Web PHP Gratis

EasyPHP DevServer es una completa suite que te permite disponer de un entorno de desarrollo …