Clean Master, aplicación para optimizar el móvil

Clean Master es la aplicación de limpieza y optimización más descargada para móviles Android, gracias a ella podremos tener nuestro móvil a pleno rendimiento, gracias a sus diferentes funciones y herramientas.

clean-master-app

Clean Master es de gran ayuda sobre todo cuando nuestro smartphone funciona lento, se detiene al ejecutar juegos, se calienta demasiado o necesitas liberar espacio de almacenamiento.

clean-master-android

Entre las diferentes opciones que puedes encontrar en Clean Master esta la opción de limpiar el cache, también dispone de “Cleaner”, el asesino o neutralizador de tareas, de esta forma podremos detener cualquier proceso innecesario que este funcionando en segundo plano ralentizando nuestro celular; otra opción importante es la del limpiador de archivos residuales que se encargará de eliminar todo el espacio extra que han ocupado algunas aplicaciones ya desinstaladas.

Clean Master también detecta virus y vulnerabilidades con su potente motor antivirus.

En definitiva Clean Master (Cleaner) es una aplicación ideal para mantener nuestro móvil siempre optimizado. No solo ayuda a recuperar espacio sino que en general nos ayudará a tener un smartphone más rápido y fluido.

Descarga Clean Master gratis, aplicación para optimizar móviles Android

descargar-google-play

Ver también

ACR Aplicación para grabar llamadas Gratis en Android

ACR Grabacion de Llamadas es la aplicación para grabar llamadas más descargada y popular de …