Aplicación de Disney Channel gratis

Disney Channel es una aplicación en donde podremos disfrutar de todos los contenidos que se ponen habitualmente en este canal de televisión: nuestros hijos podrán ver todos aquellos capítulos de sus series favoritas, así como cualquier tipo de evento que se hayan podido perder. Por si esto fuera poco, la propia aplicación nos da la posibilidad de ver la programación “en directo” si ni tan siquiera necesitar de una televisión o conexión de antena.

Podrán disfrutar de algunos programas como “la casa de Mickey mouse”, de “Liv y Maddie”, de “Austin y Ally”, “Jessie” y muchos programas más.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que ha sido diseñada para poder ser utilizada por cualquier tipo de usuario: los más pequeños de la casa se encontrarán con una app plenamente funcional con una interfaz que no tardarán en controlar. Posee simples opciones con botones grandes para que sepan lo que están tocando en todo momento.

Disney Channel se considera una de las aplicaciones más populares de a lo largo del Google play y de las que más comentarios positivos encontramos (la gran mayoría de los votos son de cinco estrellas). Además, ocupó muy poco en el teléfono móvil o tablet y no consume demasiados recursos.

Descarga gratis la aplicación de Disney Channel para móviles y tablets.

Descargar para Android   Descargar para IOS

Ver también

ACR Aplicación para grabar llamadas Gratis en Android

ACR Grabacion de Llamadas es la aplicación para grabar llamadas más descargada y popular de …