App Netflix para TV, moviles y PC

Netflix es un servicio de suscripción que nos ayuda a poder visualizar películas y series habituales directamente en cualquier tipo de dispositivo. Además, también dispone de esta aplicación especialmente diseñada para dispositivos portátiles como teléfonos móviles o tabletas.

app-netflix

La aplicación es completamente gratuita, pero tendremos que haber contratado un plan de suscripción para poder disfrutarla. Si no lo tenemos, podremos iniciar una cuenta gratuita que tendrá una duración de un mes.

En la aplicación de Netflix tendremos a nuestra disposición un completo catálogo en donde se considera que han añadido miles y miles de títulos y que, además, está en continua expansión. Podremos buscar todos los títulos y disfrutar de ellos al momento en nuestro ordenador, televisor o teléfono móvil con una calidad HD y 4K con una fluidez increíble.

Otra de las ventajas de utilizar la app de Netflix es que los propios usuarios pueden calificar sus series y sus películas favoritas para comentar lo que les gusta de la interfaz y como se podría mejorar. De esta manera, un usuario, a través de las opiniones, podrá decantarse o no por ese contenido multimedia en cuestión.

Instala ya esta aplicación ya que apenas va a consumir recursos de tu dispositivo. Una estupenda manera de disfrutar de las mejores películas y series de televisión sin ni tan siquiera levantarte del sofá.

Puedes descargar la app de Netflix tanto en ordenadores con Windows 8 y Windows 10 como smartphones con Android e IOS de Apple.

Descargar aplicación de Netflix

Windows 10 Android Apple

Ver también

ACR Aplicación para grabar llamadas Gratis en Android

ACR Grabacion de Llamadas es la aplicación para grabar llamadas más descargada y popular de …