ACR Aplicación para grabar llamadas Gratis en Android

ACR Grabacion de Llamadas es la aplicación para grabar llamadas más descargada y popular de Android, sobre todo entre aquellos que graban habitualmente conversaciones en el ámbito profesional.

La grabación de llamadas aunque es una opción muy útil no es una característica que venga implementada por defecto en el sistema operativo de Android, así que si has estado buscando en Internet como grabar llamadas o conversaciones desde Android la única opción que encontrarás será la de descargar e instalar una app, si este es tu caso has llegado al lugar indicado, ya que ACR es la mejor opción disponible desde Google Play.

ACR Grabación de llamadas Gratis para Android

El uso de esta APP no puede ser más sencillo, una vez instalada automáticamente comenzará a grabar y almacenar todas las llamadas que realices o recibas. Al terminar una conversación siempre te da la opción de guardarla o eliminarla, tu decides.

Si deseas personalizar o configurar de forma más detallada la aplicación, dispone de varias opciones como la de almacenar los archivos en varios formatos o borrar las grabaciones más antiguas de forma automática.

A continuación dispone del boton de descarga que le llevara directamente a su ficha de Android con más información y la descarga directa del APK.

Descargar ACR Grabación de llamadas Gratis

Ver también

Google Allo, la mejor alternativa a WhatsApp

Google Allo es la aplicación oficial de mensajería de Google para celulares y móviles, es …