Adobe Acrobat Reader para Android e iPhone Gratis

Adobe Acrobat Reader es el visor de PDF más descargado y popular para celulares Android, iPhone y Windows Phone, esta aplicación permite abrir, visualizar, anotar y firmar archivos PDF.

Adobe Acrobat Reader la App de PDF gratis para celular

Adobe Acrobat Reader para móvil

Adobe Acrobat Reader es gratis con esta app podrás abrir documentos PDF de forma rápida y sencilla desde cualquier web, correo electrónico o cualquier otra aplicación compatible.

Una vez abierto el documento PDF podrás visualizarlo, realizar búsquedas de texto, desplazarse, aumentar y disminuir el zoom etc.

Otras características importantes de esta herramienta es la de anotar y revisar documentos PDF permitiéndote agregar comentarios mediante notas adhesivas, también permite destacar y marcar texto con herramientas de anotación.

Adobe Acrobat Reader permite digitalizar nuevos documentos

Adobe Acrobat Reader para Celular

Adobe no solo es un visor de PDF con capacidad de añadir anotaciones, también nos da la opción de crear y digitalizar nuevos documentos en PDF de archivos de imagen o documentos de texto.

Puede usar la cámara de su celular o tablet para hacer una foto a un documento, una imágen, factura, recibo o una pizarra y guardarlo como archivo PDF.

En definitiva Adobe Acrobat Reader es una de las mejores aplicaciones para celular para ver archivos PDF en tu celular e incluso crear anotaciones o digitalizar nuevos documentos.

Puedes descargar esta app para celulares y móviles Android en Google Play y para iPhone en iTunes.

Descargar Adobe Acrobat Reader para celular Gratis

Ver también

ACR Aplicación para grabar llamadas Gratis en Android

ACR Grabacion de Llamadas es la aplicación para grabar llamadas más descargada y popular de …