Google Allo, la mejor alternativa a WhatsApp

Google Allo es la aplicación oficial de mensajería de Google para celulares y móviles, es la mejor alternativa que existe a WhatsApp y además viene con opciones aún más interesantes que te van a sorprender.

Google Allo la mejor alternativa a WhatsApp

Google Allo, aplicación de mensajería instantanea para celulares

En cuanto pruebes Google Allo no querrás volver a WhatsApp, se trata de una increíble aplicación de mensajería inteligente que te permitirá expresarte mejor y en el que hay una amplia variedad de pegatinas, texto, dibujos y emojis enormes, por si fuera poco incluye el asistente de Google una inteligencia artificial que te sorprenderá.

Google Allo es una app que te permite responder a los mensajes sin escribir una sola palabra, dispone de una función de respuestas inteligentes que aprende de lo que haces y directamente te suguiere respuestas acorde a tu forma de responder con tu propio estilo personal a los mensajes y fotos que recibas.

La aplicación incluye una inteligencia artificial o asistente de Google que responde a tus preguntas, solo tienes que escribir @google y tu asistente te ayudará, puedes preguntarle de todo, desde el tiempo que va hacer en tu localidad, donde tienes las farmacias más cercanas, como llegar hasta una locación concreta etc.

En cuanto a la privacidad la app de Google incluye un modo incógnito con cifrado de extremo a extremo, notificaciones privadas e incluso la posibilidad de que los mensajes enviados tengan fechas de caducidad, tras esta son eliminados de forma permanente.

En definitiva, estamos ante el mejor programa de mensajería instantánea para celulares superando en funcionalidad y opciones a WhatsApp, si quieres dar un cambio, descarga e instala esta excelente aplicación.

Google Allo se puede descargar gratis para móviles, celulares y tablets tanto Android como IOS (iPhone, iPad), a continuación dispone de los links que va a la ficha correspondiente de descarga de las stores oficial de Google Play e iTunes Store.

Descargar Google Allo Gratis

Ver también

APP Mi TeleCable Gratis para Android e iPhone

Mi Telecable es la app oficial y gratuita para clientes de TeleCable, con ella podrás …