Juegos Flash

Disfruta con los mejores juegos flash gratis para jugar desde tu navegador web, mini juegos y juegos de navegador flash para jugar online sin necesidad de instalar.

Juego de Castlevania en flash

castlevania-flash

El juego de Castlevania es un clásico, si eres de los que lo ha jugado, aquí podrás disfrutar de un increíble versión flash inspirada en el clásico juego de Castlevania de los 90. (Época dorada de los juegos de 8 y 16 bits)

Leer más »

Super Mario World Flash Online Gratis

super-mario-world-flash

Disfruta de este juego flash de Super Mario World y juega gratis desde el navegador de tu ordenador, como en anteriores ocasiones este juego ha sido desarrollado por fans de Super Mario, por ese motivo hacen homenaje a ese gran videojuego haciendo versiones alternativas como la que puedes disfrutar en …

Leer más »

Donkey Kong Retro Clásico en Flash

donkey-kong-retro

Disfruta del primer juego que hizo Nintendo de Donkey Kong, donde salia por primera vez Mario y la princesa. En este clásico juego tu deber es rescatar a la princesa de por aquel entonces malvado gorila, para ello deberas llegar arriba del todo, esquivando todos los barriles y obstáculos lanzados …

Leer más »

Juego de Angry Animals Flash Gratis

Angry-Animals

Si te gusta Angry Birds a continuación te traemos una versión basada en este divertido y adictivo juego en el que en vez de lanzar pájaros contra los edificios y estructuras lanzas animales y todo ello con la ayuda de un tirachinas enorme. Disfruta del Juego de Angry Animals en …

Leer más »

Juego de Ajedrez flash Gratis

ajedrez-flash

Hemos traído de vuelta el juego de ajedrez en flash para que puedas jugar al ajedrez gratis desde el navegador de tu ordenador. El juego es muy sencillo y sus reglas son las mismas que las del juego de tablero real.

Leer más »

Juego de Poker Online Gratis

Poker-Online-flash

Goodgame Studios nos trae un increíble juego de Poker Online en flash completamente nuevo, combinando toda la estrategia, habilidad y entusiasmo de Texas Hold’em con nuevas opciones y un estilo bastante moderno.

Leer más »