La Wikipedia la mejor enciclopedia online gratuita

La Wikipedia es la mayor enciclopedia de Internet que además es libre y gratuita, cuenta con más de 45 millones de artículos en 287 idiomas que han sido redactados por colaboradores de todo el mundo.

Wikipedia Enciclopedia Online Gratuita

Web de Inicio de la Wikipedia

Hoy en día la Wikipedia es una referencia imprescindible, es la obra de consulta más popular y visitada de Internet y en la que podemos encontrar cualquier tipo de información, como pueden ser biografías, ciencias, astronomía, matemáticas, geografía, tecnología, biología entre un largo etc, es la enciclopedia más completa que existe.

Logo de Wikipedia
Logo de la Wikipedia

Por si fuera poco toda la información, o documentos que podemos leer se pueden visualizar y descargar en formato PDF para que podamos llevarnos la información que necesitemos a cualquier parte.

La Wikipedia es un recurso gratuito que no podía faltar en nuestra web, es una herramienta imprescindible para cualquier estudiante, curioso o persona que busque información sobre cualquier tema.

En la actualidad ya dispone de más de 1.345.632 artículos en español, una cifra impresionante que nos da una idea de todo el material e información que podemos encontrar en nuestro idioma.

¿Quien esta tras la wikipedia? La fundación Wikimedia una organización sin animo de lucro cuya financiación esta basada en donaciones.

Si buscas una enciclopedia Online gratuita ¡no existe nada mejor!, visita la web de www.wikipedia.org 

En la portada encontrarás los idiomas principales, así como links a diversas secciones y un buscador con el que podrás realizar las consultas.

Ver también

Aprender Ingles Online Gratis con Duolingo

En Gratis Todo siempre estamos buscando los mejores recursos gratis, pero sin lugar a dudas …