Google el mejor buscador de Internet

Google se considera el mejor buscador que podemos encontrar en Internet. Es el auténtico rey de las búsquedas precisamente porque es capaz de poder ofrecerte información fiable, de calidad, y acorde a los términos de búsqueda por palabras clave que ha introducido el usuario.

Sus creadores han conseguido optimizar sus algoritmos para conseguir el mínimo tiempo de respuesta una vez que hayamos introducido lo que queremos encontrar. Además Google sigue actualizándose y evolucionando para conseguir la mejor respuesta posible.

A continuación disponen de una imagen de la portada de Google en español.

Buscador-Google
Imagen de la portada de Google en español

Una de las principales características del buscador es que también tiene algoritmos para poder filtrar aquellos resultados que no sean deseados: por ejemplo, si una web de mala calidad llegar las primeras posiciones, no ofrece contenido de calidad o vulnera las políticas de Google, posiblemente no tardará en ser detectada y desindexada del buscador.

Con este control de calidad, podemos estar seguros de que la información que vamos a encontrar es verdad, justamente lo que buscamos.

Pero no sólo nos ayudará a poder buscar texto con la máxima precisión, sino que también dispone de algunas secciones especiales para poder buscar imágenes,  música, vídeos, así como el servicio más completo de mapas conocido como Google Maps, donde podemos explorar cualquier parte del mundo, buscar direcciones, (lugares, ubicaciones) de entre multitud de funciones.

Debido a que Google suele ser la página principal de la mayoría de los navegadores de Internet de a lo largo de todo el mundo, también agrega algunas funciones muy interesantes relacionadas con días especiales. Incorpora lo que llama Doodles que no son más que homenajes en donde el propio logo de Google se adapta al día en cuestión: podemos encontrar Doodles en honor al día de la mujer, al día del padre, día de los pueblos, día de Bélgica etc…

A continuación disponen de una imagen con algunos Doodles que Google ha incorporado en su pantalla inicial.

doodles-google-ejemplo

Por todas estas características, y por muchas otras, se consolida como el mejor buscador de Internet hasta la fecha.

Navegación : 10/10 ¿Puede ser más sencilla y minimalista?
Velocidad : 10/10, No existe nada más rápido en Internet que cuando realizas búsquedas en Google.
Contenido : 10/10, Google es el rey de la información en Internet, sus resultados son interminables.
Valoración total : 10/10

premio-gratistodo-oro

Conclusión : Google es el mejor buscador de Internet, es una herramienta indispensable para poner orden a tanta información, realmente no existe nada mejor, sus algoritmos y su forma de funcionar son una obra maestra de la ingeniería informática que trabaja en exclusiva para ofrecernos la mejor respuesta posible ante cualquier búsqueda o pregunta.

Visita la web de Google.

Ver también

Test de velocidad de conexión a Internet más fiable y preciso

Cada año las operadoras van aumentando la velocidad de conexión a Internet de forma considerada, …