Aplicación de Twitter para Android e iPhone Gratis

Si eres un usuario de Twitter, descarga la aplicación oficial de Twitter y disfruta de todas las funcionalidades de esta increíble red social en tu dispositivo móvil permitiéndote estar conectado a ella en todo momento, en cualquier lugar y siempre que quieras.

twitter-apps

Además Twitter es la red social que más usa para compartir en cuestión de segundos cualquier frase, pensamiento, fotografía o vídeo del momento con millones de usuarios de todo el mundo.

La app de Twitter tiene una interfaz sencilla, de hecho ofrece prestaciones similares a la versión de navegadores, pero esta es más rápida y optimizada, ofreciéndonos el extra de velocidad que supone acceder directamente a la red social con un solo click y son navegadores intermedios.

app-twitter

Otra de las ventajas es de la poder recibir avisos en la barra superior del móvil, por supuesto estos se pueden desactivar y son personalizables.

Si eres un usuario asiduo a Twitter esta app es imprescindible, es la elección más segura, funcional y comoda para todos los usuarios de esta gran red social.

Descargar Twitter para Android e iPhone Gratis

descargar-google-play descargar-app-store

Ver también

Google Docs, La Suite Ofimática Online de Google

Descarga Google Docs gratis, la suite ofimática online de Google que te permite crear, editar y compartir documentos, hojas de calculo, presentaciones y formularios. Si buscas una suite ofimática gratuita, Google Docs es de lo mejor que vas a encontrar.