Camara Z, App con filtros y retoque de fotos en vivo para Android

La calidad de las cámaras del teléfono móvil ha evolucionado mucho en los últimos tiempos; desgraciadamente, la mayoría de las apps nativas para su control limitan mucho la calidad de las fotografías y de los vídeos, así como no integran algunas funciones que ya deberían de ser obligatorias.

camara-z-app

Con la app Cámara Z podremos crear contenido multimedia de último nivel, plenamente adaptado a las exigencias tecnológicas actuales.

Una de sus principales características es que podremos aplicar gestos en vivo; es decir, mientras estás utilizando la cámara, y no una vez que ya hayas hecho la foto como sería lo normal. Así tendrás una vista previa del resultado para ver si es lo que has estado buscando.

camara-z-app-2
Una de las mejores apps para aplicar filtros y retoque de fotos en vivo para móviles Android

Otra característica que la diferencia de cualquier otra app relacionada es que podremos utilizar gestos para realizar diferentes opciones: por ejemplo, con tan solo hacer un movimiento con la mano podremos tomar la instantánea, o bien cambiar de vídeo o foto.

Una vez que ya tengamos la fotografía hecha, el sistema nos llevará a una nueva pantalla en dónde tendremos algunas funciones para poder mejorarla. Nos encontramos con funciones sencillas como recorte, rotación, filtros, parámetros, y algunas mucho más avanzadas. Además, también tendremos la opción de dibujar lo que queramos encima de la fotografía.

Conoce el resto de las características de esta app Android

Filtros y efectos para la cámara y las fotos

Tienes muchos filtros disponibles, tanto a la hora de tomar la fotografía, o cuando ya la tengas hecha. Además, el soporte en tiempo real es muy fluido, por lo que no se producirá ningún tipo de ralentización en la cámara.

Rapidez

Una estupenda ventaja de la app es que se considera de las más rápidas a la hora de tomar fotografías. Pulsando el botón de disparo tan solo tardará 1 segundo en conseguir el resultado.

Fácil de utilizar

Todas las funciones son muy intuitivas, por lo que es una app ideal para aquellas personas que no se aclaran con las nuevas tecnologías. De una forma muy sencilla podremos intercalar entre fotografía y vídeo.

Mejoras

Dispone de funciones de HDR para poder mejorar el contraste y la iluminación de aquellas imágenes con poca calidad.
Una estupenda app para todos los amantes del mundo de la fotografía y del vídeo en su móvil.

Disfruta de la aplicación de Camara Z, una de las mejores apps de retoque fotográfico.

Descargar Camara Z Gratis para Android

descargar-google-play

Ver también

ACR Aplicación para grabar llamadas Gratis en Android

ACR Grabacion de Llamadas es la aplicación para grabar llamadas más descargada y popular de …