Traductor de Google para Android e iPhone Gratis

¿Cuántas veces has utilizado el traductor de Google en Navegador? Seguro que unas cuantas ya que supone la única manera para poder entender páginas de las cuáles no domines el idioma. Es tan fácil como coger el texto que queramos, pegarlo, elegir el idioma deseado y en segundos tendremos una buena traducción.
Cómo no podía ser de otra manera, ahora también tenemos esto en forma de aplicación para nuestro teléfono móvil. Sin embargo, esta herramienta es mucho más avanzada de lo que crees.

Aplicación Traductor de Googletraductor-de-google-android

Características de la app de traductor de Google

-Lo primero que tenemos que saber sobre ella es que nos da soporte para traducir entre 103 idiomas, los mismos que en la versión de navegador. Además, en 52 de ellos ni tan siquiera hará falta que en ese momento estemos conectados a Internet.

-Otra de sus características es que podemos hacer la traducción usando nuestra cámara; con tan solo hacer una fotografía del texto que queramos, el sistema utilizará su sistema de reconocimiento OCR y luego lo traducirá entre 29 idiomas diferentes.

-El reconocimiento de voz es una de las funciones ya propias de los sistemas operativos Android e IOS, por lo que la app de traductor de Google también nos puede ayudar con ello. Dispone de lo que se conoce como modo conversación gracias al cual puede traducir el texto de forma instantánea en 32 idiomas.

traductor-de-google-iphone

-También nos da la posibilidad de escribir a mano los caracteres para que el sistema los pueda llegar a reconocer con más facilidad (esto es muy interesante si, por ejemplo, tenemos un teléfono que funciona con un lápiz digital). Puede reconocer 93 idiomas de esta manera, y ni tan siquiera habrá que usar el teclado para ello.

-Y la que sin duda es la opción que más nos ha llamado la atención es la de vocabulario. Se trata de una app que el usuario puede enriquecer con su uso. Puede guardar traducciones y destacar partes en concreto con el objetivo de consultarlas más adelante.

Una app que ocupa tan poco y funciona tan fluidamente que seguramente la vas a querer instalar ya mismo.

Descargar Traductor de Google para Android e iPhone Gratisdescargar-google-play descargar-app-store

Ver también

Google Allo, la mejor alternativa a WhatsApp

Google Allo es la aplicación oficial de mensajería de Google para celulares y móviles, es …