Tirada de tarot online Gratis

Ahora puedes realizar una tirada de tarot gratis online, este Flash de Tarot contiene textos adivinatorios de Musidora, realizado para el espacio de Ciencia Infusa de la emisora no comercial de radio P.I.C.A. Y esta puso la aplicación a disposición de la comunidad internauta con la intención de que cualquier persona pudiera consultar el tarot gratuitamente.

Esta consulta de tarot online te permitirá tirar las cartas y luego te las interpretará dándole significado. Para consultar tus dudas concéntrate en aquello que deseas saber en el momento de tirar las cartas.

¿Es cierto lo que dice?… Te trata de leer tu pasado, tu presente y tu futuro tu mism@ veras si acierta o no, sea como sea, no olviden que esto tan solo es un juego y un tarotista profesional de alto nivel siempre podrá ser más exacto en las predicciones.

Instrucciones : ¿Como hacer la consulta de tarot gratis? Para inciar el proceso debes ir haciendo click sobre las cartas, luego sobre cada una que se va posando en el tablero pasar el puntero del ratón para darle la vuelta.

Ver también

Tennis game en flash gratis

Tennis game es un sencillo juego de Tenis desarrollado en flash que te enganchará desde …