Descargar Telegram Messenger para Android e iPhone

Telegram Messenger es una aplicación de mensajería instantánea muy similar a Whatsapp o Line pero se diferencia en estas por su gran enfoque hacia la seguridad, privacidad y velocidad, al igual que las otras apps nos permitirá comunicarnos con nuestros contactos de la forma más intuitiva y cómoda.

Telegram la aplicación de mensajería instantánea más rápida y segura.

Telegram

Telegram Messenger es muy similar a whatsapp en cuando a estructura ofreciéndote las mismas funciones de chat como la opción de crear y participar en grupos, compartir vídeos de hasta 1 GB, enviar imágenes y cualquier archivo multimedia etc. Además todos los mensajes están en la nube, por lo que puedes acceder a ellos con cualquiera de tus dispositivos.

Si eres de esas personas interesadas en la máxima privacidad la aplicación ha añadido una opción llamada “Chats Secretos”, en esta opción nada queda almacenado en la nube. e incluso puedes programar para que los mensajes se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos sin que quede rastro alguno, a todo ello hay que sumar el propio cifrado de móvil a móvil de forma que el mensaje solo podrá ser leído por su destinatario.

Telegram es una aplicación actualmente conocida por ser la más rápida del mercado y ofrecer la mayor seguridad y privacidad, de hecho muchas personas están comenzando a utilizar esta app por la seguridad que ofrece.

Otra buena noticia de esta aplicación es que a diferencia de otras es totalmente gratis y sin avisos, la privacidad es su máxima prioridad.

Descargar Telegram Messenger para Android e iPhone Gratis

descargar-google-play descargar-app-store

Ver también

ACR Aplicación para grabar llamadas Gratis en Android

ACR Grabacion de Llamadas es la aplicación para grabar llamadas más descargada y popular de …