Microsoft Sudoku Gratis

Microsoft Sudoku es el juego oficial de Sudoku de Microsoft para Windows y lo mejor de todo es que es Gratis. ¿Que más se puede pedir?.

El mejor juego de Sudoku Gratis para PC

Microsoft Sudoku es el juego de lógica y rompecabezas más descargado y jugado del mundo, se trata de un clásico juego con aspecto moderno al que se le han añadido nuevas y emocionantes funciones con hasta 5 niveles de dificultad, retos diarios y cientos de rompecabezas para poner a prueba tu mente.

Si no sabes jugar a Sudokus no te preocupes porque también es ideal para principiantes, para ello han incluido en el juego una explicación detallada sobre como jugar, además de consejos y trucos que ayudarán a mejorar tus habilidades.

Como es habitual en Microsoft y Xbox Live el juego incluye logros y marcadores ideal para competir con tus amigos, además como en toda su plataforma permite grabar tu progreso o partida en la nube, para que puedas continuarla con tu cuenta de usuario en cualquier dispositivo con Windows.

La forma de introducir los números en el juego puede ser mediante el teclado, el ratón, lápiz óptico o la pantalla táctil.

Descargar Microsoft Sudoku Gratis

Ver también

Heroes of The Storm 2.0 Gratis

Heroes of The Storm es un juego (MOBA) de Blizzard en el que la desarrolladora …