Juego de Smite gratis para Windows, MAC, Xbox One y PS4

Smite es un divertido juego online para PC y consolas en el que los jugadores puede elegir entre una gran variedad de dioses y usar sus poderes únicos contra otros oponentes en partidas de 5 contra 5.

smite

Smite es un juego del género MOBA en el que podemos observar la acción en tercera persona, pero en Smite a diferencia de otros juegos de este mismo estilo, la cámara se sitúa detrás del personaje, pudiendo disfrutar de la batalla a todo detalle, mejorando la jugabilidad pero manteniendo la base del genero.

Gráficamente luce muy bien, su colorido es muy agradable a la vista, en consolas funciona a 1080p y 60fps y en un PC medio también puede funcionar muy bien, debido a que el juego no precisa de requerimientos muy altos, para funcionar de forma optima.

smite

Este juego también dispone de opciones de pago, pero lo que hace que lo recomendemos en GratisTodo es que es perfectamente jugable sin necesidad de gastar dinero.

Smite esta disponible de manera gratuita para Windows, MAC, Xbox One y Playstation4, a continuación dispones del botón de descarga hacia todas las versiones disponibles, también puedes buscar Smite en Xbox Live o la Store de PS4.

Descargar Smite gratisdescargar

Ver también

Heroes of The Storm 2.0 Gratis

Heroes of The Storm es un juego (MOBA) de Blizzard en el que la desarrolladora …