Skype para Android e iPhone Gratis

Skype es el programa de mensajería por excelencia que, en contraposición con sus competidores, se consolida como líder a la hora de realizar cualquier tipo de videoconferencia. Podemos estar hablando con cualquier persona de a lo largo del mundo cómo si la tuviéramos al lado… y no necesitaremos ni un móvil demasiado potente, ni una conexión muy rápida.

skype moviles

El equipo de desarrolladores de Skype nos informa de que trabajan de forma continua para poder mejorar la experiencia su app… además, de forma habitual lanzan diferentes actualizaciones que mejoran cualquier tipo de problema o situación anómala que su programa pueda llegar a presentar.

Hace algunos meses era imposible hacer una llamada con más de una persona con la app; es decir, teníamos que instalar la aplicación de mensajería. Sin embargo, gracias a las últimas actualizaciones nos dan la posibilidad de poder alcanzar hasta 25 personas al mismo tiempo.

Por otra parte, también se considera un buen sistema para hablar con mensajes de texto; además, se han añadido nuevos emoticonos por lo que podremos personalizar la conversación de la mejor manera posible.

Además, es compatible con la mayoría de versiones de Android e IOS por lo que no deberíamos de experimentar ningún problema al usarlo.

En definitiva, Skype  es una app que deberías de tener en tu móvil Android o IOS, es una de las imprescindibles y ademas es gratis.

Más info y descarga de Skype para móviles y celulares gratis.
Descargar para Android Descargar para iPhone

Ver también

ACR Aplicación para grabar llamadas Gratis en Android

ACR Grabacion de Llamadas es la aplicación para grabar llamadas más descargada y popular de …