Antivirus Gratis y Seguridad para Android

Antivirus Gratis y seguridad es la aplicación oficial de Panda Antivirus para móviles y tablets Android, esta app también se la conoce como el nombre de Panda Mobile Security y como su nombre indica protege tu teléfono móvil o tablet de virus, spyware y malware.

Panda Antivirus para Android

Hoy en día es muy importante tener un buen Antivirus en el teléfono móvil, ya que en el guardamos fotos, información personal y delicada e incluso apps de compras, aparte muchas personas ya realizan pagos directamente con el dispositivo móvil, por lo que sino lo tienen bien protegido las consecuencias podrían ser catastróficas.

Antivirus Gratis para Android

Protección Antivirus Gratis para Android

Por ese motivo existen los Antivirus y Panda se ha puesto las pilas para lanzar esta completa suite Antivirus que blinda y protege tu dispositivo ante las variados tipos de amenazas, incluso contra el robo.

Panda Antivirus Gratis para Android protege tu móvil en tiempo real, analiza cada aplicación desde el mismo momento de la descarga e incluso antes de su primer uso para verificar que es segura, por si fuera poco también analiza todas las actualizaciones de las mismas.

También dispones de la opción de realizar un análisis Antivirus en profundidad en cualquier momento.

Panda Antivirus para Android

Sistema Antirrobo y localización del teléfono

Dispone de un sistema de localización remota GPS en tiempo real, tambien te permite bloquear el dispositivo a distancia para que otras personas no puedan acceder a tu información personal, incluso puedes eliminar la información almacenada tanto en el dispositivo como en la tarjeta SD.

Auditor de privacidad

El auditor de privacidad analiza y muestra de un vistazo los privilegios de acceso de las aplicacines mostrándote a que datos tienen acceso cada una de ellas.

Optimiza el rendimiento

Panda Mobile Security también optimiza tanto el rendimiento de tu móvil o tablet como su batería analizando el consumo real de las aplicaciones que estas usando en tu celular.

En Panda Antivirus Gratis dispone de todas las opciones necesarias para proteger tu móvil de forma efectiva, aunque también dispone de una opción de pago que añade más funciones y utilidades que lo convierten en uno de los mejores antivirus del mercado tanto para PC como dispositivos móviles.

Vídeo promocional de Panda Mobile Security

A continuación tienes el botón que te lleva a la ficha de Google Play donde encontrarás más información y donde también detalla las características de la versión profesional.

Descargar Antivirus Gratis para Android

Ver también

Google Docs, La Suite Ofimática Online de Google

Descarga Google Docs gratis, la suite ofimática online de Google que te permite crear, editar y compartir documentos, hojas de calculo, presentaciones y formularios. Si buscas una suite ofimática gratuita, Google Docs es de lo mejor que vas a encontrar.