QR Code Reader, el mejor lector de código QR para Android e iPhone

Si estas buscando un lector de codigo QR para tu móvil o celular Android o iPhone la app QD Code Reader es la mejor de todas y además a diferencia de muchas otras no tiene publicidad.

Lector de codigo QR

El mejor Lector de codigo QR para móviles y celulares Android e iPhone

QR Code Reader es una aplicación sencilla, fácil de usar y muy rápida, para escanear un código de barras solo debes abrir la app y apuntar la cámara al código, ni siquiera tienes que hacer una foto ni presionar botones, todo lo hace de forma automática, por lo que solo tendrás que apuntar a y listo.

QR Code Reader reconoce todo tipo de códigos de barras ya sean ISBN, EAN o UPC y le muestra precios, reseñas o información sobre los productos que escanee.

Al escanear el código QR, si este contiene una url de un sitio web automáticamente será redirigido al mismo,  si solo tiene un texto o código promocional, lo vera de forma inmediata, sin embargo para otros formatos como direcciones de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono, se le pedirá que decida la acción apropiada.

En definitiva QR Code Reader es el mejor lector de codigo QR para móviles y celulares, por su rapidez, facilidad de uso y sencillez y lo que es aún mejor, es gratis y sin publicidad.

Descargar QR Reader Gratis

Ver también

ACR Aplicación para grabar llamadas Gratis en Android

ACR Grabacion de Llamadas es la aplicación para grabar llamadas más descargada y popular de …