PUBG Gratis para Android e iPhone

Playerunknown´s Battlegrounds también conocido como PUBG ya esta disponible para móviles y tablets Android e iPhone, se trata ni más ni menos del Battle Royale más popular de PC y Xbox One, un juego que ya cuenta con más de 40 millones de jugadores en todo el mundo.

El juego oficial de Playerunknown´s Battlegrounds, PUBG para móviles Android e iPhone

Playerunknow Battlegrounds para móviles Android e iPhone

PUBG ha llegado pisando muy fuerte en todas las plataformas, ha puesto de moda el modo de juego Battle Royale, un modo de juego online donde la finalidad es lograr quedar el último en pie de entre más de 100 jugadores de todo el mundo.

Playerunknow Battlegrounds (PUGB) es un shooter online que comienza con 100 jugadores en un avión que deben saltar en paracaídas en una isla cuya extensión es de 8×8 kilómetros, lo mejor de todo es que puedes elegir en que punto o zona deseas tirarte del avión.

Una vez en tierra tu máxima prioridad es buscar equipamiento de ataque, como pistolas, fusiles, escopetas y de protección, como pueden ser cascos, chalecos antibalas, mascaras antigas etc.

Captura de pantalla de PUBG para móviles Android e IOS

Debes definir tu estrategia, puedes tratar de conseguir el mejor equipamiento y tratar de esconderte para usarlos solo si es necesario o puedes  jugar de forma agresiva y atacar a todo el jugador que veas, pero mucho cuidado, porque el juego es muy real, y si tiene mejores armas que tu podría incluso eliminarte de uno o dos tiros.

PUGB te permite jugar solo, en dúo o en escuadra contra 100 jugadores de todo el mundo.

Además el terreno se va menguando cada cierto tiempo, de forma que los jugadores que estén vivos deberán estar dentro del circulo que se va estrechando, si sois alcanzados por el, os irá quitando vida de forma progresiva, no obstante a lo largo del recorrido encontrarás vehículos, como motos y coches que puedes usar para recorrer largas distancias, por si el punto de contracción esta en la otra esquina del mapa.

Al final solo ganara el jugador, la pareja o el equipo que quede en pie.

Las armas del juego están basadas en armas reales, y las físicas las han recreado lo más fielmente a la realidad. Los efectos sonoros y los gráficos del juego están a una gran nivel gracias a que el titulo ha sido desarrollado desde cero para dispositivos móviles quedando como resultado una auténtica virguería técnica que se asemeja mucho a la versión de sobremesa de este increíble videojuego.

A continuación dispones de los botones para descargar PUGB gratis para móviles, celulares y tablets para Android e iPhone desde las plataformas de Google Play e iTunes Store, donde el titulo oficial del juego es PUBG Mobile.

Descargar PUBG Gratis para móviles

Ver también

Juego de Los Vengadores Infinity War Gratis para Android e IOS

Hacemos review y mención en GratisTodo del que consideramos mejor juego de MARVEL para dispositivos …