Plants VS Zombies gratis para móviles Android

Los Zombies se están acercando a tu casa por el patio trasero… como alguien no los detenga van a llegar tan lejos que acabarán devorando nuestro cerebro; afortunadamente tenemos a nuestras plantas de nuestra parte… ¿A unas simples plantas? ¡Cómo lo oyes!

plants vs zombies gratis 00

En Plants VS Zombies tienes toda una colección de diferentes tipos de plantas que se encargarán de mantenerlos a raya; recibe sol con los girasoles e inviértelos en comprar toda una gran cantidad de plantas; desde el clásico lanzaguisantes que acabará con los zombies a “gisantazos”; aplástalos con enormes calabazas, reviéntalos con minas que se camuflarán en la tierra, ralentiza su avance haciendo que coman nuez y toda una serie de estrategias para evitar que te puedan llegar a devorar.

Además, tendrás que conseguir detenerlos en hasta 5 niveles diferentes cada uno de los con más de 10 fases diferentes en donde podrás a prueba tu habilidad; por supuesto, cada una de ella será más complicada que la anterior; cuando se haga de noche, las criaturas más maléficas saldrán a tu encuentro… pero cuando lleguen los zombies acuáticos o cuando estos empiecen a trepar por el tejado, la situación será completamente caótica.

Un juego muy especial que te dará horas y horas de diversión, disfruta de Plantas VS Zombies gratis para móviles Android.

Más info y descarga : Plants VS Zombies para Android

Ver también

Juego de Futurama Mundos del Mañana Gratis

Juega y descarga el juego oficial de Futurama para móviles y celulares, un completo juego …