Juego de Piratas del Caribe para Android e iPhone Gratis

Pirates of the Caribbean TOW (Tides of War) es el mejor juego de Piratas del Caribe para celulares y móviles Android e iPhone, se trata de un juego de estrategia en tiempo real en el que serás el capitán de tu propia flota y ejercito de piratas, tu misión será dominar el océano.

El mejor juego de Piratas del Caribe para Android e iPhone

Juego de Piratas del Caribe Gratis para Android e iPhone

En Piratas del Caribe mares de guerra tu serás el capitán de tu propio ejercito, puedes construir flotas y reclutar nuevos piratas para las siguientes batallas, incluso puedes crear alianza de piratas o unirte para trabajar en equipo para combatir contra criaturas u otras flotas enemigas.

Conviértete en un legendario capitán enfrentándote contra piratas de todo el mundo en su frenético multijugador, saquea a tus enemigos y domina los océanos creando alianzas.

El Juego de Piratas del Caribe también incluye un increíble modo historia con épicas misiones con historias y personajes de las películas de Piratas del Caribe como Jack Sparrow, Will Turner, el capitán Barbosa y más piratas de la saga.

A continuación te dejamos el trailer gameplay oficial del videojuego.

Puedes ampliar información y descargar el juego gratis a traves de los siguientes botones de descarga, elige el sistema de tu celular, Google Play para celulares Android e iTunes o App Store para iPhone.

Descargar Juego de Piratas del Caribe para Android Gratis

Ver también

FIFA Mobile Fútbol Gratis para Android, iPhone y Windows 10

Fifa Mobile Futbol es el juego oficial de FIFA rediseñado y creado en exclusiva para …