My Talking Tom, juego de mascotas virtuales

My Talking Tom es un juego para móvil (Android, Windows Phone, iPhone etc) en que adoptas a tu propio cachorro de gato y debes criarlo hasta que se convierta en un gato adulto, es un juego con el que tendrás tu propia mascota virtual, similar al del clásico tamagotchi, pero con muchas más opciones.

my-talking-tom-game

Al principio del juego tendrás que poner un nombre a tu mascota virtual, a partir de entonces podrás hacer que este gatito sea parte de tu vida diaria, tendrás que alimentarlo, jugar con el y cuidarlo a medida que va creciendo. También incluye entretenidos minijuegos.

My Talking Tom (1)

En My Talking Tom podrás personalizar  y vestir a tu mascota como más te guste (más de 1000 combinaciones), ponerle accesorios, decorar su casa e incluso ver las decoraciones de otros usuarios y amigos.

My Talking Tom (3)

Esta mascota virtual tiene emociones reales, puede estar feliz, hambriento, aburrido, su personalidad puede cambiar en función de como lo cuides o como juegues con el.

My Talking Tom (2)

Puedes interactuar y hablar con Tom, el repetirá todo lo que le digas, puedes acariciarlo, hacerle cosquillas y podrás ver como reacciona y responde.

My Talking Tom (4)

En definitiva Mi Talking Tom es en la actualidad el juego de mascotas virtuales más descargado para móviles Android, se trata de uno de los más completos y entretenidos, tanto para niños como adultos 😉

Trailer de My Talking Tom en español

My Talking Tom esta disponible para tablets y móviles Android, Windows Phone, iPhone y también como juego de PC para Windows 10.

Descargar My Talking Tom Gratis para Android e iPhone

descargar-google-play descargar-app-storedescargar-windows-store

Ver también

Titanfall Assault Gratis para Android e IOS

TitanFall Assault es un increíble juego de estrategia en tiempo real para celulares Android e …