Descargar Pokemon GO gratis

Llega el nuevo fenómeno de realidad virtual que desata pasiones: Pokémon GO

Para todos los amantes del mundo Pokémon, tenemos en el mercado un nuevo título, está vez específicamente diseñado para nuestros teléfonos móviles. Nos darán la posibilidad de poder conseguir los 150 primeros pokémons, pero de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados.

pokemon-go

Mediante una combinación de sistema GPS, con realidad virtual y datos móviles, nos iremos desplazando a lo largo del mapa de nuestra ubicación, a medida que estos seres irán apareciendo.

De nosotros dependerá estar atentos a los pokémon que tenemos cerca, así como disponer de la habilidad suficiente para poder conseguirlos a todos. Lo más divertido de todo es que utilizará nuestra propia cámara para poder detectarlos, por lo que te pueden salir en situaciones muy originales: desde en medio de la calle, hasta en tu propio cuarto de baño.

Pero esto no queda aquí, si no que también habrá ciertos lugares de interés que encontraremos a medida que avancemos: En ellos podemos encontrar pokeballs, pociones, revivir, así como toda una serie de objetos relacionados. Por si fuera poco, también podremos conquistar ciertas zonas de nuestro entorno (lo que se conoce como gimnasios), pero cuidado, la gran particularidad de Pokemon GO es que cualquiera puede retarte en tu gimnasio en cualquier momento.

Se trata de un título con un modelo de juego Free-to-Play (que no tendremos que pagar por jugar), pero si que tiene microtransacciones para que podamos conseguir algunas mejoras utilizando dinero real.

Para complementar Pokémon Go, también se comercializa una pulsera llamada “Pokémon Go Plus” que, aunque no es imprescindible para jugar, si que es bastante recomendable; entre algunas de sus funciones nos encontramos con que nos avisa de si hay pokémons cerca para que no se nos escape ninguno.

¿Te atreves a hacerte con todos esta vez, en el mundo real? ¡Únete a esta gran fiebre que tan solo se acaba de desatar!

Descarga Pokemon GO para Android e iPhone gratis, este juego esta arransando a nivel mundial, es el más descargado en Google Play e Itunes.

¡¡Descarga Pokemon GO gratis para móviles y tablets!!

Descargar para Android Descargar para IOS

Ver también

Juego de Futurama Mundos del Mañana Gratis

Juega y descarga el juego oficial de Futurama para móviles y celulares, un completo juego …