Juego de Roblox Gratis para PC, Móviles y Xbox One

Roblox es un juego de aventuras tipo LEGO en el que podemos disfrutar de juegos ya hechos o crear tus propios juegos y aventuras sin limite alguno, esta segunda opción nos recuerda a Minecraft ya que nos da el control de crear nuestros propios mundos e historias.

Roblox es un juego en el que se incentiva la imaginación, permitiéndote explorar y construir historias, aventuras y mundos virtuales 3D incluso con tus amigos.

ROBLOX

Roblox dispone de una inmensa comunidad con miles de juegos multijugador y aventuras interactivas con todo tipo de temáticas, podrás explorar lugares lejanos de la galaxia, luchar contra hordas zombies, ser un minero en una cantera o un astronauta en una exploración especial entre un largo etc.

Podrás acceder a cada mundo y jugar según sus reglas, aventuras de rol, simuladores de vuelo, competiciones deportivas… Las posibilidades son infinitas.

Este juego multijugador masivo dispone de más de 700.000 jugadores que ya han creado una increíble variedad de juegos, historias y experiencias inmersivas esperando a ser jugadas.

En definitiva Roblox es un juego multijugador infinito en el que puedes disfrutar jugando a miles de historias, experiencias y aventuras, como ser tu mismo el creador de tus propios juegos, que luego pueden ser compartidos con toda la comunidad.

Trailer oficial del juego

Roblox es un juego multiplataforma gratuito disponible para PC, móviles Android e iPhone e incluso Xbox One, a continuación dispones de los links de descarga para cada plataforma.

Descargar Roblox Gratis

Web oficial del autor : www.roblox.com

Ver también

Juego de Futurama Mundos del Mañana Gratis

Juega y descarga el juego oficial de Futurama para móviles y celulares, un completo juego …