Aplicación de Movistar Plus Gratis para Android

La aplicación de Movistar Plus también conocida como Movistar+ o Yomvi nos ofrece una amplia cantidad de canales de cine, series de televisión, documentales, infantil, competiciones deportivas y programas, todos ellos disponibles para ver en streaming a través del móvil a la tablet.

Aplicación de Movistar Plus gratis para Android e iPhone (Móviles y tablets)

Aparte de permitirnos ver los canales de televisión en directo nos frece miles de contenidos como películas, series y documentales para ver bajo demanda en cualquier momento, para ello solo necesitamos tener acceso a Internet por Wifi, 3G,4G etc.

Descargar Movistar Plus Gratis

La App de Movistar Plus es una aplicación solo para los clientes de Movistar+ en cualquiera de sus modalidades, solo deberás descargar la app desde Google Play para Android o iTunes para iPhone o iPad, identificarte con tu usuario y contraseña y comenzar a disfrutar de los contenidos como, donde y cuando quieras.

Antiguamente Movistar+ era conocido como Yomvi, aunque el nombre haya cambiado sigue siendo el mismo servicio.

Descargar Movistar Plus Gratis

Ver también

Google Docs, La Suite Ofimática Online de Google

Descarga Google Docs gratis, la suite ofimática online de Google que te permite crear, editar y compartir documentos, hojas de calculo, presentaciones y formularios. Si buscas una suite ofimática gratuita, Google Docs es de lo mejor que vas a encontrar.