Microsoft Word Gratis para móviles

El Word es app completamente imprescindible en nuestro ordenador personal… así que ¿Por qué no iba a serla también en nuestros dispositivos portátiles? Con esta app podemos tener el Microsoft Word en un teléfono móvil o en una Tablet, ayudando a mejorar el rendimiento y a conseguir que la fluidez siempre sea la máxima posible.

microsoft-word-app

Características de la app Microsoft Word

Interfaz intuitiva

Una de las principales características de esta app es que conserva el mismo diseño intuitivo que nos llama la atención con Microsoft Word, solo que todavía más sencillo para poder controlarla con la pantalla táctil.

Es tan sencillo de usar que, aunque nunca lo hayamos tenido en el PC, no tardaremos en dominarlo.

Leer y modificar documentos rápidamente

Muchos de los documentos que puedes descargar desde Internet están disponibles en formato Docx, por lo que necesitarás de un programa compatible, y esta app es perfecta. Además, también te da la posibilidad de modificar de una forma muy rápida; simplemente habrá que abrir el archivo, marcar en la zona deseada y escribir cómo si lo estuviéramos haciendo en un chat, por ejemplo.

Tan solo quedará guardar el documento.

Posibilidad de incorporar diferentes elementos

Aunque esta app es muy famosa para poder añadir texto, también nos da la posibilidad de incluir otros recursos como imágenes, notas al pie de página, tablas o, incluso, fórmulas. De esta forma, podemos hacer de los documentos algo mucho más elaborados.

Y lo mejor de todo es que insertar todos estos elementos es que lo podremos hacer fácilmente con un dedo, sin tener que complicarnos la vida.

Guardado automático y archivos recientes

Otra de sus características es que no tendremos el temor de que podamos perder el documento si se nos cierra la app, o bien si se reinicia el teléfono móvil. Cuenta con la función de guardado automático; además, también podremos acceder de forma sencilla a los archivos recientes para seguir desde dónde lo habíamos dejado.

Es compatible con otras herramientas de MicroSoft como OneDrive, Google Drive, SharePoint o con Dropbox.

Facilidad de compartir textos

Además, también podemos compartir de forma muy sencilla todos nuestros textos con la tecnología que Android pone a nuestra disposición.

La app de Word se conecta directamente a la nube, por lo que todos los archivos se sincronizan de esta manera. Podremos llevar un control sobre todos los cambios, y hasta escribir texto que indique el motivo de los mismos.

Además, generaremos el enlace y lo podremos compartir con las personas que queramos.

Compatibilidad

Esta aplicación es compatible a partir de la versión 4.4.X de Android (la que recibe el nombre de KitKat), sin embargo, para la versión de Android M todavía no es compatible.

Compatible con móviles y tablets con IOS (iPhone e iPad)

Además, será necesario contar con un mínimo de 1GB de RAM.

Nota: Para poder desbloquear todas las funciones de Microsoft Word tendremos que comprar una suscripción de 365 días, o bien hacernos con Office 365 Hogar / Personal.

Descarga la aplicación de Microsoft Word gratis para tablets y móviles Android e iPhone e iPad.

Descargar Microsoft Word App Gratisdescargar-google-play descargar-app-store

Ver también

ACR Aplicación para grabar llamadas Gratis en Android

ACR Grabacion de Llamadas es la aplicación para grabar llamadas más descargada y popular de …