¿Deberia responder?, App para bloquear contactos y llamadas de SPAM

¿Cuántas veces has dudado sobre si coger un número de teléfono, lo has hecho, y has tenido que soportar al comercial de turno intentando venderte cualquier cosa? Por no hablar de esos números peligrosos que circulan, los cuáles hasta podrían suscribirte a ciertos servicios Premium.

¿Existe alguna manera de saber quién nos llama, sin tener que estar comprobándolo por nosotros mismos y rellenando la agenda del teléfono móvil? Pues si, con esta app lo conseguirás.

A continuación dispone de capturas de imagen con algunas de las opciones y características de la app ¿debería responder?…

 ¿En qué consiste la app de “¿Debería responder?” ?

Trabaja con una completa base de datos en la que se registra el origen de los principales números de teléfono fraudulentos; lo mejor de esta lista es que no hace falta que tengamos internet para acceder a ella, si no que es funcional hasta de forma offline. Ahora bien, para conseguir que actualice nuevos números, será crucial actualizar la app.

Otra de sus claves es que no interfiere en el usuario que está llamando, simplemente te informará sobre si lo debes o no coger, luego ya decidirás lo que vas a hacer.

La búsqueda en la base de datos será prácticamente inmediata; evitando que la otra persona se tenga que mantener mucho tiempo en espera.

Además, nosotros mismos también podremos evaluar los números, para aportar nuestro pequeño granito de arena a la app. El usuario podrá mandar la información sobre el número de una forma completamente anónima (tan solo números públicos, nunca privados)

Una vez que tengamos claro si queremos o no coger un número, si elegimos la última opción, tendremos la opción de bloquear la llamada para que ni tan siquiera nos suele cuando nos llamen. Podemos bloquear números ocultos, extranjeros, de peaje, crear una lista negra para que bloquee las llamas de los números que incluyamos en ella, o tan solo permitir llamadas específicas.

La mejor App para bloquear contactos  y llamadas de SPAM

• Posibilita bloquear llamadas de números ocultos
• Posibilita crear su propia lista de bloqueo y bloquear de ella los números
• Posibilita bloquear llamadas a números extranjeros
• Posibilita bloquear llamadas a/de los números evaluados negativamente
• Posibilita bloquear todos los números los cuales no están en los contactos!
• Nunca ni bloquea ni utiliza de cualquier otra manera los números de sus contactos!

Le otorgamos el premio de GratisTodo oro por su rendimiento, opciones y efectividad.
Si quieres acabar de una vez con el molesto SPAM telefónico, esta app es la que has estado buscando.

Descargar Debería Responder gratis para Android

Ver también

ACR Aplicación para grabar llamadas Gratis en Android

ACR Grabacion de Llamadas es la aplicación para grabar llamadas más descargada y popular de …